Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Cuidado! Este anuncio ha expirado. Puede ser que el producto o servicio ya no esta disponible hasta que el anunciante actualiza el anuncio.

Revista Susy Ciudad de Panamá

Publicado por Particular Ciudad de Panamá, , Panamá, PA
Loading...

Detalles de anuncio: Revista Susy Ciudad de Panamá, , Panamá, PA

Esta edición es especial: al abrir la revista vas a entender por qué. 

 

¡Esperamos que compartas con nosotros la satisfacción que sentimos por ofrecerte tantos trabajos interesantes! Como de costumbre y para reflexionar, compartimos aquí un texto pequeño, pero muy inspirador, del mayor poeta, Fernando Pessoa:

 

"Había una vez un viudo que vivía con sus dos curiosas e inteligentes hijas. Las niñas siempre hacían muchas preguntas. Algunas, él sabía responder, otras no. Como quería ofrecerles la mejor educación, las envió para que pasaran las vacaciones con un sabio que vivía en lo alto de una colina. El sabio siempre respondía todas las preguntas sin vacilar. Impacientes con el Maestro, las niñas decidieron inventar una pregunta que el sabio no sabría responder.

Entonces, una de ellas apareció con una linda mariposa azul que usaría para jugarle una mala pasada. - ¿Qué vas a hacer? - le preguntó la hermana. - Voy a esconder la mariposa en mis manos y le voy a preguntar si está viva o muerta. Si él dice que está muerta voy a abrir mis manos y dejarla volar. Si dice que está viva, la voy a apretar y aplastar. Por lo tanto, ¡cualquier respuesta que el sabio nos dé estará equivocada! Las dos niñas fueron entonces al encuentro con el Maestro, que estaba meditando. - Tengo aquí una mariposa azul. Dígame, ¿ella está viva o muerta? Con mucha calma él sonrió y le respondió: - Depende de ti ... ella está en tus manos ..." ¡Buena suerte!

Contactar con el anunciante (
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : PA-A1507
Comparte este anuncio
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
pa.mercanuncios.com no es responsable por el producto anunciado

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en pa.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Ciudad de Panamá Compra - Venta
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de pa.mercanuncios.com 100% gratis.

1