Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Cuidado! Este anuncio ha expirado. Puede ser que el producto o servicio ya no esta disponible hasta que el anunciante actualiza el anuncio.

Se vende hermosa Casa, en Changuinola, en excelentes condiciones Changuinola

Publicado por Rita Requena Particular El Silencio, Empalme, Changuinola
Loading...

Detalles de anuncio: Se vende hermosa Casa, en Changuinola, en excelentes condiciones El Silencio, Empalme, Changuinola

: 48.000 USD

Se vende hermosa casa en Changuinola, en excelentes condiciones, a buen precio. Negociable. Consta de tres recámaras con amplios closet cada uno de ellos y un amplio cuarto de estudio. Dos baños y medio. Lavanderìa bajo techo. Terraza con baño. Estacionamientos para dos automóviles. Patio con árboles frutales. Terreno de 673 m2. Ubicada en El Silencio, a un minuto del colegio y de la escuela pública y a 5 minutos del colegio privado y el centro. Calle asfaltada, cerca de la potabilizadora y de proyectos hidroeléctricos.

Inscribirme a esta oferta de empleo
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : PA-A346
Comparte este anuncio
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
pa.mercanuncios.com no es responsable por el producto anunciado

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en pa.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Changuinola Ofertas de Trabajo - Empleo
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de pa.mercanuncios.com 100% gratis.

1